CLOUD PROTECTION - PROTECCIÓN EN NUBE
NSV (10,25,50,100,200,300,400,800,1600)
El firewall virtual de SonicWall NSv (Network Security virtuales) ofrece las mismas ventajas de seguridad de un firewall físico, con los beneficios operativos y económicos de la virtualización, adaptándose al constante crecimiento de las operaciones, permitiendo una administración centralizada y la reducción de costos de implementación.
Los firewalls virtuales NSv ofrecen seguridad para las plataformas de nube privada (ESXi, Hyper-V), nube pública (AWS, Azure) ó con entornos híbridos, ayudando a los equipos de seguridad a reducir riesgos y vulnerabilidades que pueden ocasionar graves interrupciones en sus operaciones, detectando y previniendo amenazas en tiempo real, utilizando innovadoras tecnologías de aprendizaje como la Inspección profunda de memoria en tiempo real RTDMI® (Real-Time Deep Memory Inspection), minimizando los falsos positivos e identificando, bloqueando y reduciendo de manera proactiva, las amenazas y los ataques sofisticados de malware.
Los firewall virtuales NSv soportan alta disponibilidad Activa/Pasiva (A/P) con sincronización de estado y funciones de administración, reportes y analítica de los dispositivos disponibles en la nube a través de la solución SonicWall Network Security Manager (NSM).
Certificación de firewall empresarial de ICSA Labs.
Después del ciclo más reciente de prueba de certificación de seguridad de firewall de ICSA Labs, los firewalls de la serie SonicWall han obtenido la certificación Enterprise Firewall, el nivel más alto de certificación de firewall hasta la fecha y se basa en pruebas de rendimiento integrales y sólidas.
Se probó un modelo de firewall de la serie SonicWall contra los requisitos de la versión 4.2 de los criterios de prueba de firewall empresarial de ICSA Labs. Los firewalls de SonicWall permanecen continuamente implementados en ICSA Labs, donde pueden estar sujetos a pruebas continuas.